El entorno
Larruzz Bilbao

Larruzz tiene un entorno que suma. El restaurante se encuentra en la orilla de la Ría del Nervión, que majestuosa y señorial ha sabido transformarse y engalanarse para convertirse en una de las zonas más bonitas de Bilbao.

A escasos metros del restaurante se encuentra el puente Zubi Zuri, que si lo cruzamos en pocos minutos llegamos al Funicular de Artxanda, desde donde se nos permitirá ver en todo su esplendor la centenaria Villa de Bilbao.

www.bilbao.net/funicularartxanda

A escasos metros podemos observar el edificio que alberga el Ayuntamiento de Bilbao, donde con cita previa (Tfno. 94 420 43 54 o email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) nos ofrecen unas interesantes visitas guiadas.

Y se seguimos el descenso de la ria podremos observar la mítica y conocida Universidad de Deusto, con toda su historia y de las eminencias que has cursado estudios en las mismas aulas que hoy proyectan el futuro nuestros jóvenes. www.deusto.es.

Pero si por algo es conocido últimamente en Bilbao es por el Museo Guggenheim Bilbao, que se encuentra a menos de 500 metros de Larruzz y frente a la Universidad de Deusto. El edificio se alza y manifiesta con sus placas de titanio soberbio, grandioso, regio y sublime. Ya en si el edificio es un espectáculo donde una neblina controlada se convierte en una escultura flexible y cambiante, sin olvidarnos de las figuras a modo de efigies que crean los chorros de fuego que parten del lago.

www.guggenheim-bilbao.es

Y a escasos metros de Larruzz podemos disfrutar por un precio muy accesible de un paseo en Kayak o Piragua que nos dará una visión de Bilbao distinta, pudiendo ir desde el Ayuntamiento hasta el Casco Viejo, o si lo preferimos más allá del Guggenheim.

http://www.bilbaokayak.com

Otro de los motivos de orgullo de los bilbaínos es su equipo de futbol el Athletic Club de Bilbao, cuyas oficinas y sede social se encuentran a escasos metros del restaurante en el Palacio de Ibaigane.

http://www.aupaathletic.com/ibaigane-athletic/

Síguenos en nuestras redes sociales

Para comérselos...

Danos tu opinión

Porque tu opinión nos importa y nos ayuda a mejorar día a día, te agradeceríamos rellenaras la siguiente encuesta sobre nosotros.

Gracias!

[Acceder a la encuesta]

Acceso privado

 

Aceptamos las siguientes tarjetas: