QUIENES SOMOS

LARRUZZ BILBAO es un restaurante de cocina mediterránea especializado en arroces, aunque como puedes comprobar en nuestra carta, contamos con mucha variedad de platos.

Comenzamos nuestra andadura en 2009 (previamente, en el mismo local y el mismo equipo, trabajamos bajo el nombre de Tapelia desde 2002).

Contamos con cocina continua desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, para que puedas venir cuando quieras y alargar la sobremesa hasta que te apetezca.

Cuando vengas fíjate en tu silla para saber qué famoso (personaje del cine, teatro, música, deporte y cultura en general) se sentó antes en ella y disfruta de nuestra buena comida, nuestro espacio interior y exterior y nuestro trato.

El local es un espacio diáfano, con grandes ventanales, vistas a la ría de Bilbao, y una decoración con paredes blancas y materiales nobles: madera, piedra y mármol. Además cada tres meses te ofrecemos una nueva exposición de pintura, fotografía, escultura...

Estamos ubicados junto a la Pasarela Zubi Zuri y con muy buenas comunicaciones: Tranvía parada Uribitarte, Metro tanto Abando como Moyua, y numerosos autobuses.

Desde el año 2011 estamos Certificados con la Marca \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Q\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española y en el 2012 hemos sido distinguidos con el Sello de Compromiso con la Calidad Turística.

Concédenos el privilegio de poder sorprenderte con nuestros platos y el experimentado equipo de personas apasionadas por nuestra profesión.

PD: Larruzz es una palabra de origen nazarí del siglo XV, con ella se conoció al arroz cuando éste llegó a la península ibérica.

 
cocinera.jpg

Síguenos en nuestras redes sociales

Para comérselos...

Danos tu opinión

Porque tu opinión nos importa y nos ayuda a mejorar día a día, te agradeceríamos rellenaras la siguiente encuesta sobre nosotros.

Gracias!

[Acceder a la encuesta]

Acceso privado

 

Aceptamos las siguientes tarjetas: