Cenar en Bilbao con esencia mediterránea
Está claro que han cambiado las costumbres, el tardeo, los horarios, pero sigue siendo un must el momento cenas para cerrar el día de trabajo o acabar una jornada de visita en la ciudad.
Cenar en Bilbao no es lo mismo que comer. El ambiente, la comida y el espacio pueden ser elementos clave para elegir un sitio en el que empezar la noche.
Salir a cenar, para disfrutar, se convierte así en un tiempo para saborear la tranquilidad, disfrutar de la gastronomía y compartir momentos con la persona o personas con las que nos apetece que se alargue la sobremesa.
En Larruzz cuidamos con detalle esos momentos para que te sientas como en casa.
Cartas y menús especiales para cenar a gusto en Bilbao
Siempre la mirada puesta en ofrecerte toda una experiencia con nuestros menús especiales ArroZZero, BilboZZ o BiZZkaino y propuestas para cenar con ricas alternativas al arroz.
En Carta Larruzz no faltan: ventresca de atún, bacalao, rodaballo, merluza, involtinis de berenjena, solomillo, secreto ibérico, escalopines de magret de pato, croquetas, ensaladas, lasaña, mejillones, pulpo, muerte por chocolate y también postres caseros, platos gluten free, opciones vegetarianas y menú infantil. Una cocina en definitiva que apuesta por los ingredientes saludables y ensalza la tradición.
Cocina non-stop para que elijas cuando cenar
De lunes a jueves nuestro servicio cenas comienza a las 20:30 horas, y en fin de semana contamos con cocina non stop para que elijas el momento que mejor se adapte a tus planes. Las familias con niños y las personas extranjeras que nos vistan suelen preferir cenar pronto, a las parejas o los grupos, sin embargo, les gusta un poco de poteo antes de venir a cenar. Sea cuál sea tu plan, encontrarás en Larruzz un amplio horario para que este Cenar en Bilbao sea especial.
En nuestro restaurante, que cuenta además con terraza cubierta, podrás disfrutar además de las vistas cercanas a la ría y al paseo de Uribitarte, un entorno con la cercanía del Museo Guggenheim que cautiva.
Haz que cenar en Bilbao sea toda una experiencia con esencia mediterránea. Saborea Larruzz.