Disfruta de los mejores arroces para llevar. Larruzz continúa con su servicio take away, comida para llevar con la esencia de esta cocina mediterránea.
Paellas a golpe de click. En Larruzz, tenemos habilitado el botón pedidos online en nuestra web para que de una forma cómoda, rápida y sencilla puedas realizarnos el pedido de tu paella favorita.
Si tienes que improvisar una comida o cena o te apetece hacer en casa una celebración especial, disfrutar del partido de fútbol de tu equipo con tus amigas y amigos o la familia, ver tu película favorita… y acompañar este planazo con una paella recién hecha, visita nuestra web. Estamos solo a un click de distancia.
También, si lo prefieres, puedes hacernos tu pedido de paella, fideuás y arroces melosos y en caldero, llamándonos al 944 23 08 20.
Propuestas de comida para llevar
En nuestra propuesta de arroces en paella no falta el arroz abanda clásico, el arroz negro tradicional, arroz con sepia y almejas, arroz alicantino (con pollo y langostinos), arroz con marisco, arroz vegetal, y por supuesto, nuestros arroces melosos como el de ciervo con hongos o el arroz meloso con setas y queso, las fideuás y los arroces en caldero. El arroz en caldero es un plato típicamente marinero y fuertemente arraigado en la cocina mediterránea y a diferencia de la paella y el arroz meloso, es un plato que se come con cuchara.
Arroces en paellera o en cómodos recipientes para disfrutar en casa de una cocina tradicional que mima el producto y que apuesta por los ingredientes saludables y la esencia mediterránea que nos define.
Nuestra intención es facilitar a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar nuestra cocina en su propia casa, en el trabajo, en un txoko o en cualquier otro lugar.
Nuestra propuesta “Comida para llevar” se completa con los platos de nuestra carta de temporada. Para estos platos de carta (más allá de los arroces) y menú del día, que te apetezca disfrutar en casa, llámanos al 944 23 08 20 y podrás encargar y realizar directamente tu pedido y recogerlo aquí en Larruzz. Nuestro horario de pedidos es
el del restaurante excepto sábados y domingos en los que no atendemos pedidos de 14:00h a 16:00h.
Nuestros platos siempre se entregan al cliente en un envase apropiado para su transporte, listos para disfrutar recién elaborados.
Aquí o en tu casa… ¡ten tu momento Larruzz!.